Informamos a nuestra fiel audiencia y anunciantes que por decisión de las cable operadoras Inter y Net Uno, la señal de Global Tv 65 se encuentra  fuera de su parrilla de programación, esperamos que esta situación sea solventada por derecho al librePig Peppa y Garden Jugarset House acceso a la información, respeto a nuestros televidentes y al personal que labora en la planta.

Continuamos en señal abierta por el canal 65 UHF.Vintage LOT Of 20 Batman súperman Robin Vintage MEGO figuras de acción de súperhéroes

Información adicional será oportunamente notificada a través de nuestras cuentas oficiales, Agradecemos su solidaridad. 

25mm 28mm BIEN PINTADOS WARHAMMER 40k Nurgle Rogue Trader 80s Marina Rhino plaga Anuncios

 

El papa Francisco ha nombrado obispo auxiliar de la archidiócesis de Mérida, en Venezuela, al sacerdote Alfredo Enrique Torres Rondón, de 63 años, informó este lunes el Vaticano.

Torres Rondón sucede en el cargo al prelado Luis Alfonso Márquez Molina, que presentó su renuncia por motivos de edad y ha sido aceptada por el pontífice,Vintage Schuco 1902 Mercedes Simplex Anno 1239 Caja sólo con insertos NR Menta informó también hoy el Vaticano.

Alfredo Enrique Torres Rondón, del clero de la archidiócesis de Mérida, Juegos De Mesa Conquista Torre medieval Fantasíaera actualmente Vicario General y el papa le haFinal Fantasy XII Jugar Arts Kai Fran Figura De Acción asignado el título de obispo de Sassura.

Nacido en Maracaibo el 4 de marzo de 1950, estudió Filosofía y Teología en el seminario mayor interdiocesano Santa Rosa de Lima, de Caracas, 36 alto Odie Perro De Peluche Garfield Jugar by Jugary es licenciado en Teología Moral por la Academia Alfonsiana di Roma.

Fue ordenado sacerdote el 25 de julio de 1976 en la archidiócesis de Mérida. Ha sido rector del seminario menor San Buenaventura, de Mérida y párroco de Macuchachí; de “San Rafael” de Mucuchies; Kenner Estrella Wars Comandante Rebelde Hong Kong autoridad Figura de Acción 85 nuevo caso Estilo Vintage Sueltode “Nuestra Señora del Carmen”, de Santa Cruz de Mora; USJ Edición Limitada oficial [MINION Dos Colors Ballpoint Pen Conjunto de 4]... Japónde “Nuestra Señora del Carmen”, de Montalbán de Ejidio; de “San Juan Bautista”, de Milla, y de “San Miguel Arcángel”,Batman Arkham City Serie 2 ROBIN Jugar Arts Kai Figura de El Llano, en Mérida.

Desde 1997 era Vicario General de la archidiócesis de Mérida.

Pedal De Ford 1940 Coche Camioneta Metal Vintage Raro Coleccionista leer descripción

sno

Alexéi Pushkov, jefe del Comité para Asuntos Internacionales de Rusia anunció en la mañana de este martes desde se cuenta de Twitter que el extécnico de la CIA Edward Snowden había Amigos-Rachel verde 261 (abovedado) Funko Pop Vinilo Figura Rara + Projoectoraceptado el asilo ofrecido por el Gobierno de Venezuela, sin embargo minutos después eliminó el tweet.

“Como era de esperar, Snowden ha aceptado la propuesta de Maduro de asilo político”, escribió el reconocido diputado a través de su cuenta en Twitter y añadió Sunguts Sirene Chan Devilman Mancha sofvi Japón Ltd Go Nagai dinámico Diablo Hombre“al parecer, esta opción le pareció a Snowden la más segura”,Rara Vintage 1923 Kenton Arte Juguete Pistola-Pat. 11 23

Minutos más tarde, el legislador suprimió el mensaje que ya se difundió por los medios de comunicación.

monseños luker

Raro 1 6 Hot Juguetes Alien 1 MMS64 Movie Exclusive oficial Kane figura 18b04prqg21919-TV, cine y videojuegos

Para el monseñor Roberto Lückert, presidente de la Comisión de Medios de la Conferencia Episcopal Venezolana, el Gobierno nacional debe bajar la violencia lingüistica que utiliza Three Zero 1 6 escala el X-Files agente Scully TZ-903557desde el presidente Maduro para abajo.

Así lo dijo en una entrevista en un canal privado.Pre-order las siete virtudes Uriel-estatua de paciencia Adviento 1 8 Escala Figura de PVC

“No creo, porque tenemos 15 años de violencia lingüistica, es decir aquí, durante 15 años, y lo que va parece que sigue igual, una violencia establecida a través de los medios de comunicacin social y quien debe propiciar bajar ese tono de violencia debe ser quien nosGran Caterpillar Studio One Piezas 1 4 Chopper Franky cambiar la estatua de cuerpo gobierna y yo veo con mucha preocupación que tanto el lenguaje del presidente Chávez como el lenguaje del presidente Maduro son lenguajes de mucha volencia y de mucha agresión”.

Y remató: “Es decir, los que no estamos con el proceso somos apatridas, somos traidores, somos imperialistas, somos compiradors, nos dicen de todo,Marvel figurine collection Special FIN FANG FOOM 100% METAL LEAD volentando la paz del pais y dando la oportunidad a cualquier persona allá en Coro (donde ejerce) con una botella de cocuy entre pecho y espaldaFigura De Estrella Wars enorme Lote (32) con -- Bobba Fett Esclava Leia-YODA + 1995-1998 que me dé un cabillazo porque si yo soy enemigo de la patria… soy enemigo del proceso, se justifica que me den un cabillazo”.

El monseñor también le pidió a la oposición bajar el tono del lenguaje.Hot Juguetes video juego obra maestra Assassins Creed II 1 6 Ezio Auditore da Firenze

Por otra parte, consideró “muy positiva” la reunión que sostuvo este lunes la CEV con5th Gurashi Corner Exhibition algas peluche te a un corner Gurashi Navidad el ministro Rodríguez Torres. Recordó que en los últimos 15 años solamente dos ministros se han reunido con la CEV: Luis Miquilena y ahora Rodríguez Torres, y no “por culpa Raging héroes callejeros Necro Pack-Halloween 2018-Edición Limitadanuestra”.

Precisó que en los últimos 15 años la CEV ha invitado a sus reuniones anualesHARRY POTTER EATER Voice Changer MásCochea Varita DEATH Cape Nuevo Raro a representantes del Gobierno nacional pero que Una pieza 2019 p.t.s Donquixote Doflamingo en cuclillas Gracioso GK estatua de coleccionista“nunca han querido reunirse con nosotros”.

“La reunión de ayer fue muy productiva, de mucha altura y de mucho respeto”, dijo.

 

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, se reunió este jueves con la Comisión Mixta que investiga los hechos posteriores a las elecciones presidenciales Juguete de bienes dañados Zillion Zeus. MV oro Dios Bey Beyblade ráfaga Korokoro mensualdel 14 de abril. Informó que detuvieron a 9 personas por los asesinados ocurridos y a 21 aprehendidos por lesiones graves

Ortega, explicó que los hechos ocurridos tienen dos componentes, la ejecución material de los homicidios y de las lesiones; así como el intelectual.BRITAIN ACW AMERICAN CIVIL WAR 17428 SOUTHERN CSA CAMP SCENE GETTYSBURG BATTLE

En este sentido, anunció que se ha librado una citación contra un dirigente político por la autoría intelectual de la ola de violencia del 14 y 15 de abril, Nuevo precintado warhammer edad de Sigmar mausoleo jardín de Morr cementerio de fantasíapero no reveló el nombre.

“Es una persona que aparece señalada, yo no quiero hacer mención del nombre de ella, el MP va a indagar y a profundizar en las investigacionesPre Phat karakai jouzu no Takagi-Company San Takagi-San 1 7 completo figura para verificar si existe alguna responsabilidad en cuanto a estas personas y a otros que a través de mensajes directos y subliminales se incitó a la población aRaro Metálico Pennywise Funko Pop Vinyl + Camiseta Grande Nuevo Caja Sellada tomar acciones de calle violentas y a atentar contra la integridad de las personas y las instituciones del Estado y organismos que prestan un servicio público”, precisó.

Por su parte, la Defensora del Pueblo Gabriela Ramírez hizo súper Heroes 2018 Sanctum Sanctorum Showdown Bloques De Construcción Juguetes Regalos 1125PCSentrega a la comisión mixta de un informe titulado “Elección presidencial 14 de abril de 2013. Del desconocimiento de los resultados a la violencia” y que será traducido al inglés.