Informamos a nuestra fiel audiencia y anunciantes que por decisión de las cable operadoras Inter y Net Uno, la señal de Global Tv 65 se encuentra  fuera de su parrilla de programación, esperamos que esta situación sea solventada por derecho al libreTamiya EP RC Coche 1 10 XB DUAL RIDGE TT02B 4WD OFF Road Racer (RTR) 57876 acceso a la información, respeto a nuestros televidentes y al personal que labora en la planta.

Continuamos en señal abierta por el canal 65 UHF.Techo alerón + windleitbleche azul, DAF SC wedico-models

Información adicional será oportunamente notificada a través de nuestras cuentas oficiales, Agradecemos su solidaridad. 

Lego Estrella Wars. 8097 Slave 1 Anuncios

 

El papa Francisco ha nombrado obispo auxiliar de la archidiócesis de Mérida, en Venezuela, al sacerdote Alfredo Enrique Torres Rondón, de 63 años, informó este lunes el Vaticano.

Torres Rondón sucede en el cargo al prelado Luis Alfonso Márquez Molina, que presentó su renuncia por motivos de edad y ha sido aceptada por el pontífice,Lego System Limited Edition 60th aniversario conjuntos X 3 4000028 4000029 4000030 informó también hoy el Vaticano.

Alfredo Enrique Torres Rondón, del clero de la archidiócesis de Mérida, ✩IT✩ Drone FPV racer TB250 ARF kit (w motors, esc, CC3D, Leds)era actualmente Vicario General y el papa le haCobi 5533-small army-WWII Nakajima ki-49 Helen-nuevo asignado el título de obispo de Sassura.

Nacido en Maracaibo el 4 de marzo de 1950, estudió Filosofía y Teología en el seminario mayor interdiocesano Santa Rosa de Lima, de Caracas, Lego Racer 8139 Night Blazer NEUF 1 éditiony es licenciado en Teología Moral por la Academia Alfonsiana di Roma.

Fue ordenado sacerdote el 25 de julio de 1976 en la archidiócesis de Mérida. Ha sido rector del seminario menor San Buenaventura, de Mérida y párroco de Macuchachí; de “San Rafael” de Mucuchies; LEGO® Harry Potter 75955 - Expreso de Hogwartsde “Nuestra Señora del Carmen”, de Santa Cruz de Mora; Tamiya 58538 1 10 Subaru Impreza Wrx Sti-Equipo Arai Tt01e Nuevo En Cajade “Nuestra Señora del Carmen”, de Montalbán de Ejidio; de “San Juan Bautista”, de Milla, y de “San Miguel Arcángel”,Cochegador de pista técnica de Lego 42094 de El Llano, en Mérida.

Desde 1997 era Vicario General de la archidiócesis de Mérida.

Losi 22S corto Curso Camión RTR, K&n - Los03013T2

sno

Alexéi Pushkov, jefe del Comité para Asuntos Internacionales de Rusia anunció en la mañana de este martes desde se cuenta de Twitter que el extécnico de la CIA Edward Snowden había Lego ® DC súper Heroes Batman 76116 + 76117aceptado el asilo ofrecido por el Gobierno de Venezuela, sin embargo minutos después eliminó el tweet.

“Como era de esperar, Snowden ha aceptado la propuesta de Maduro de asilo político”, escribió el reconocido diputado a través de su cuenta en Twitter y añadió Orificio choques Slash Traxxas Big“al parecer, esta opción le pareció a Snowden la más segura”,Lego 41183 elfos el Goblin King's Evil Dragon

Minutos más tarde, el legislador suprimió el mensaje que ya se difundió por los medios de comunicación.

monseños luker

sin JP escobillas modelo repuesto de piezas de fija ala de RC avión para 2-6S Esc 100A 18b04xqln32209-Aviones

Para el monseñor Roberto Lückert, presidente de la Comisión de Medios de la Conferencia Episcopal Venezolana, el Gobierno nacional debe bajar la violencia lingüistica que utiliza Lego set 8865 Technic test Coche con receta Coche with instructiondesde el presidente Maduro para abajo.

Así lo dijo en una entrevista en un canal privado.Lego 71797 unidad móvil, y 71846 unidad de torre, unidades CyberMaster Muy Raro

“No creo, porque tenemos 15 años de violencia lingüistica, es decir aquí, durante 15 años, y lo que va parece que sigue igual, una violencia establecida a través de los medios de comunicacin social y quien debe propiciar bajar ese tono de violencia debe ser quien nosMeccano Acción packs CONTAINER LORRY 1981 Airfix gobierna y yo veo con mucha preocupación que tanto el lenguaje del presidente Chávez como el lenguaje del presidente Maduro son lenguajes de mucha volencia y de mucha agresión”.

Y remató: “Es decir, los que no estamos con el proceso somos apatridas, somos traidores, somos imperialistas, somos compiradors, nos dicen de todo,Mikado Scorpion HK3-4035-560KV MIK4603 04603 volentando la paz del pais y dando la oportunidad a cualquier persona allá en Coro (donde ejerce) con una botella de cocuy entre pecho y espaldaEnorme jcb Estilo Radio control RC Excavadora Grúa Digger camión monstruo camión que me dé un cabillazo porque si yo soy enemigo de la patria… soy enemigo del proceso, se justifica que me den un cabillazo”.

El monseñor también le pidió a la oposición bajar el tono del lenguaje.LEGO® Estrella Wars AT-ST Walker 75153 NEU & OVP

Por otra parte, consideró “muy positiva” la reunión que sostuvo este lunes la CEV conCOSTRUZIONE ROMANICA 25 Sta. Maria de Cochedet ( Domus - 40502 ) el ministro Rodríguez Torres. Recordó que en los últimos 15 años solamente dos ministros se han reunido con la CEV: Luis Miquilena y ahora Rodríguez Torres, y no “por culpa SUU60075 SchuurSpeed V4 modificado motor sin escobillas (7.5T)nuestra”.

Precisó que en los últimos 15 años la CEV ha invitado a sus reuniones anualesLego Minifig, parte inferior del cuerpo, falda con patrón de Reina Amidala-Rojo a representantes del Gobierno nacional pero que Team ProSC 10 1 10 listo para correr Associated 2WD corto Curso Camión (RockEstrella) - ASC70015“nunca han querido reunirse con nosotros”.

“La reunión de ayer fue muy productiva, de mucha altura y de mucho respeto”, dijo.

 

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, se reunió este jueves con la Comisión Mixta que investiga los hechos posteriores a las elecciones presidenciales 1 Set Toc rojoo Terminator de arranque motor de avión para gas 20-80cc kits de arranquedel 14 de abril. Informó que detuvieron a 9 personas por los asesinados ocurridos y a 21 aprehendidos por lesiones graves

Ortega, explicó que los hechos ocurridos tienen dos componentes, la ejecución material de los homicidios y de las lesiones; así como el intelectual.RC4WD Z-S0555 Tough Armor Low Profile Side Sliders para Traxxas TRX-4

En este sentido, anunció que se ha librado una citación contra un dirigente político por la autoría intelectual de la ola de violencia del 14 y 15 de abril, Girlmazing púrpura Jeep Wrangler 1 16 Escala RC Vehículopero no reveló el nombre.

“Es una persona que aparece señalada, yo no quiero hacer mención del nombre de ella, el MP va a indagar y a profundizar en las investigaciones2PCS TFL RC barco CNC 4092-2140 kV Sss sin cepillo del Motor 4 polos del rojoor electrónica para verificar si existe alguna responsabilidad en cuanto a estas personas y a otros que a través de mensajes directos y subliminales se incitó a la población a1 32 Revell Monogram 08316-Shelby Daytona Coupe 56 Nurburgring'65 Nuevo En Caja tomar acciones de calle violentas y a atentar contra la integridad de las personas y las instituciones del Estado y organismos que prestan un servicio público”, precisó.

Por su parte, la Defensora del Pueblo Gabriela Ramírez hizo Scalextric C305 Power & GLORY re cuestión Bentley 5 verde Nuevo M bentrega a la comisión mixta de un informe titulado “Elección presidencial 14 de abril de 2013. Del desconocimiento de los resultados a la violencia” y que será traducido al inglés.