Universo Marvel Iron Man Squareenix variante Jugar Arts Kai Figura Juguete Nuevo En Caja

No te alcanzó. Fueron presos varios milicos y no te alcanzó. Te devolvieron 118 nietos, pero no te alcanzó. Te devolvieron el Carnaval y no te alcanzó. TWTOYS TW1902 1 12 rojoo Columnas Ruinas base de escena Soldado De Plataforma NuevasTe devolvieron Aerolíneas y no te alcanzó. Te devolvieron YPF y no te alcanzó. Te devolvieron los trenes y no te alcanzó. Te devolvieronMax Factory Figma Iona 263 utilizado F S Japónel agua (AYSA) y no te alcanzó.

Te pudiste comprar una moto, o un autito, o una casita en el mejor de los casos y no te alcanzó. Llenaste el pasaporte de sellitos y no te alcanzó. Compraste uno o dos plasmitas (de esos que tienen el calcoHot Medicom eneterbay UU Estrella Wars Luke Skywalker Juguetes Rah 12 “Fabricado en Tierra del Fuego” y no te alcanzó. Hot Juguetes Alien Vs Projoator Requiem Movie Masterpiece Wolf Projoator Avpr 1 6 AvpTenés cada vez más laburo y no te alcanzó. Si tenés suerte te podés dar el lujo de laburar de lo que te gusta, pero tampoco te alcanza.

Te jubilaron y te aumentaron la jubilación dos veces por año (puede ser que no te alcance pero contra el 13% menos de la Bullrich y las marchas de todos los miércoles noventosos, Masters del para pecado con un vikingo-exlibraryno me digas que no estás en Disney).

Te dieron una netbook, Boulon D'Acción De Frères Ensemble De DémarrageTecnópolis, Canal Encuentro, Paka-Paka, cultura por todos lados y no te alcanzó. Te colgaron arriba del marote dos satélites made in Argentina, Lot Shogun Warriors Acción Véhicule Die Cast Metal. Mattelpero no te alcanzó. Te pasaron todos los partidos gratis y en hd y no te alcanzó (si, con tus impuestos).

Te dieron una Asignación Universal por Hijo,Warhammer 40K Space Marine Terminator splata Todo de Metal Vintage shipin + Trackinel matrimonio igualitario, la ley de Identidad de Género, la de Empleadas Domésticas y creeme que puedo seguir un rato largo, pero no te alcanzó. Te lo cantó El Indio, La Renga, Charly, Fito, León y una lista interminable de artistasTakara Sonokong V Force Beyblades Driger V Dranzer V estadio magnética NUEVO a los que seguiste y admiraste toda tu vida, pero no te alcanzó (seguramente están todos pagos).

Te metieron en el balero que todo es una mierda y compraste como loco.

Te inyectaste cuantas dosis de mierda diaria estuvo al alcance de tu control remoto, pero eso parece que tampoco te alcanzó porque siempre querés meterte un poco más. Te hiciste eco de Avengers 2 Age Of Ultron Series 2 Cosbaby Figura Set (7) HOT TOYScuanta denuncia de corrupción te zumbaba en el oído y terminaste votando a un tipo procesado que jamás te dio una propuesta concreta ni te blanqueó con quién iba Arco Zweitauflage 2nd Motu Masters Of The Universe Classics He Man Nuevo Ovpa formar su dream team, pero a vos no te importó porque todo lo otro no te alcanza.

 

Los radicales son parte central de este Gobierno. A la Coalición Cívica, a la UCR y al PRO nosCoaster Cocheácter Hakurei shintaka Sakura-Mob Psycho 100 II Collabo Cafe toca gobernar juntos. Macri es el presidente y le toca elegir a su equipoFortnite 7IN escala projoeterminado Planeador Paquete CS-totalmente Nuevo. Pero parte de esta tarea es la legislativa. Ahí claramente hay más peso en número y en experiencia del radicalismo.

– Macri dijo que no cree en un Gobierno de Coalición.

Es una discusión semántica. El dice que no es una coalición, pero dice que es un equipo. Vamos a pensar juntos estrategias de gobierno. No hay tensión.Hansson Miniatura 1 24 - Bebé Cuna-Caoba

– ¿Cuál será el rumbo económico del Gobierno?

El rumbo económico que decidió Macri es el de “Pobreza cero”.Portal de escala 1 6 2 P-Body Figura por una empresa comercial abierto jc Three

 

– ¿Van a gobernar para los sectores más vulnerables? Es lo mismo que dice este Gobierno

Para todos. Pero los más perjudicados son los sectores más vulnerables. Cuando el Gobierno decía que veníamos a terminar con derechos…ARTFX + Estrella Wars episodio 7 Rey & Finn estatua 2 Pack venimos a lo contrario. Nuestro objetivo es trabajar para que la gente viva mejor,. No venimos con un paquete ideológico contrario al Gobierno para que la gente viva mal.

– Dicen que el ajuste lo hizo este Gobierno. ¿Puede asegurar que no van a devaluar?

Queremos que haya un solo valor del dólar. Vamos a levantar el cepo y a partir de ahí vamos a trabajar con el Banco Central con políticas económicas y la demanda del mercado. La gente va a confiar y no va a hacer falta irse al dólar para protegerse de la inflación. Vintage en caja Payaso Jolly Top C.K marca Litografía de juguete de estaño, JapónVamos a terminar con ese ciclo. El ajuste es lo que hicieron los últimos 4 años. No hay que esperar un paquete de ajuste. Tenemos queReloj de juguete a That con 12 Tire Time bienes Showa Nostalgia Retro encarar los desafíos económicos con un proceso de generación de empleo. Vamos a tomar medidas que no se tomaron por desidia o falta de capacidad.

– ¿Cómo saben si podrán contener la demanda de dólares si no saben cuántas son las reservas?

No creemos que el 11 de diciembre la gente vaya a comprar dólares, no tiene por qué. Hay un clima de esperanza, que es central para la economíaVintage 1950s 1960s Nickey Chevrolet concesionario de publicidad Clicker juguete de estaño Estamos en una convivencia de dos climas, con la creencia de que el Gobierno miente.Hot Juguetes MMS520 1 6 Alita angel de batalla Alita 12 figura femenina Juguetes collecte El primer día vamos a empezar la normalización del INDEC, a elevar el piso de Ganancias, sacar las retenciones a las economías regionales y Funko Mystery Minis Stranger Things - Joyce Hot Topic Exclusive 1 24a anunciar la ampliación de la asignación universal a los sectores que no la tienen. No hay clima de corrida cambiaria.

 


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Para el glamur PRO, “recálculo estadístico”

 Por: Eduardo Di Cola*

Aunque implicara contradecir lo que ellos mismos habían afirmado, plantear un escenario de profunda crisis fue la consigna de Macri y su gobierno al inicio de su gestión. El tema eraVintage 1984 MARVEL SECRET WARS Constrictor Escudo Congost MATTEL Francia generar las condiciones necesarias que le permitieran justificarThe Real Ghostbusters Ecto - 2 vehículo clasificado AFA85 el avance en un sentido inverso al que se habían comprometido.

Esto les resultaba funcional en lo interno pero no en el plano internacional. Así fue como el informe que el gobierno da a conocer al mundo plantea una Megahouse Dragon Ball Z Cochetas dimensión de Dragon Ball Figura 4535123819599Argentina diferente. Para los argentinos el país estaba muy mal mientras que para los extranjeros estaba muy bien.

El mundo les creyó, y les cree, por eso es que nos estamos endeudandoPokemon Center Original Juguete de Peluche Suyasuya Leafiab F S + nº de seguimiento tan rápidamente. Saben de nuestra capacidad de pago por los escasos compromisos heredados.

Ahora bien, las tergiversaciones no son inocuas Thomas & Friends. Thomas + + James Set DIAPET Percy Diamond Pet w Nº de Seguimiento JPNy les traen problemas al gobierno. Veamos.

A pesar de los tarifazos y el compromiso de bajarlo, Brontus la arena Troll Cíclope mítico legiones figura Coliseo Wavesegún datos oficiales y medido como porcentaje del PBI el déficit fiscal se duplicó en el primer semestre del año. En consecuencia se 20mm medieval Sarraceno-Heavy 12 figuras-CAV (25302)cayó el discurso de la herencia recibida.

¿Qué hacen entonces?, distintos medios, entre otros el diario La Nación hace un par de días titularon: “Luz verde para que el Gobierno suba el gasto sin incumplirATTAKUS Terminator 3 Terminator T-850 Estatua Edición Limitada pieza de exhibición la meta fiscal”.

¿Cómo es esto?, fácil: hacer aparecer un PBI más grande manipulando la forma de cálculo. Lógicamente que en el lenguaje del glamurMarvel Legends Juguetebiz 9 Lote De Figuras De Acción PRO se trata de un “recálculo estadístico”.

A su vez, Macri y Prat Gay afirmaron que la inflaciónStatuette résine Spirou et Fantasio Derniers exemplaires disponible La f obedecía al exagerado déficit fiscal, en consecuencia siguiendo su misma lógica deben explicar como harán para bajarla si al déficit lo aumentaron. Seguramente encontrarán otro argumento glamuroso.

Harley Quinn nuevo 52 NUEVO COMIC DC busto edición 2nd c04cdyxqo7491-Juguetes de cine y TV

*Ex Diputado Nacional


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Harley Quinn nuevo 52 NUEVO COMIC DC busto edición 2nd c04cdyxqo7491-Juguetes de cine y TV