Informamos a nuestra fiel audiencia y anunciantes que por decisión de las cable operadoras Inter y Net Uno, la señal de Global Tv 65 se encuentra  fuera de su parrilla de programación, esperamos que esta situación sea solventada por derecho al libreJUSTICE LEAGUE 06 BATMAN DC DIRECT (blindado) acceso a la información, respeto a nuestros televidentes y al personal que labora en la planta.

Continuamos en señal abierta por el canal 65 UHF.Raro Cedar Fair Peanuts 13 Marcie Felpa Muñeca campamento Snoopy-Nuevo

Información adicional será oportunamente notificada a través de nuestras cuentas oficiales, Agradecemos su solidaridad. 

Sylvanian Families Casa Rojo Techo Casa Grande Epoch Nuevo de Japón Anuncios

 

El papa Francisco ha nombrado obispo auxiliar de la archidiócesis de Mérida, en Venezuela, al sacerdote Alfredo Enrique Torres Rondón, de 63 años, informó este lunes el Vaticano.

Torres Rondón sucede en el cargo al prelado Luis Alfonso Márquez Molina, que presentó su renuncia por motivos de edad y ha sido aceptada por el pontífice,OKAYAMA Figura - Sae Kusunoki 1 5 Completed HG Polyresin Statue Figura Hentai informó también hoy el Vaticano.

Alfredo Enrique Torres Rondón, del clero de la archidiócesis de Mérida, Jurassic choque 2 Bestia domando Squad figuras sin abrir Raroera actualmente Vicario General y el papa le haFunko Pop figura De Dios De La Guerra-Kratos (azul-Poseidon Rage) exclusivo - Nuevo asignado el título de obispo de Sassura.

Nacido en Maracaibo el 4 de marzo de 1950, estudió Filosofía y Teología en el seminario mayor interdiocesano Santa Rosa de Lima, de Caracas, Muebles de casa de muñecas constructor lol ruso Juguete 5 Juegos 22 artículos Dormitorio Cocinay es licenciado en Teología Moral por la Academia Alfonsiana di Roma.

Fue ordenado sacerdote el 25 de julio de 1976 en la archidiócesis de Mérida. Ha sido rector del seminario menor San Buenaventura, de Mérida y párroco de Macuchachí; de “San Rafael” de Mucuchies; 8 un. Pokemon Eevee Poncho Jolteon Vaporeon Sylveon Muñeca de peluche figura de juguete de 7 pulgadasde “Nuestra Señora del Carmen”, de Santa Cruz de Mora; Persona 4 bailando toda la noche divergente SPANISH 1 8 escala ABS & PVC pintado pvc Figuraf Sde “Nuestra Señora del Carmen”, de Montalbán de Ejidio; de “San Juan Bautista”, de Milla, y de “San Miguel Arcángel”,Edad de Sigmar-Soul Wars-Envío Gratuito de El Llano, en Mérida.

Desde 1997 era Vicario General de la archidiócesis de Mérida.

FIGURINE COLLECTION OFFICIELLE TINTIN N°41 TAUPE AU REGARD PERCANT LIVRET & PASS

sno

Alexéi Pushkov, jefe del Comité para Asuntos Internacionales de Rusia anunció en la mañana de este martes desde se cuenta de Twitter que el extécnico de la CIA Edward Snowden había gris Caballeros Nemesis Dreadknight Warhammer 40K Comisión Pinturaaceptado el asilo ofrecido por el Gobierno de Venezuela, sin embargo minutos después eliminó el tweet.

“Como era de esperar, Snowden ha aceptado la propuesta de Maduro de asilo político”, escribió el reconocido diputado a través de su cuenta en Twitter y añadió Menta Re Ment Hello Kitty MoguMogu Hamburguesa Shop“al parecer, esta opción le pareció a Snowden la más segura”, Antique De Estaño Juguete Raro Doble Decker Ejército avión con calcomanías Alemania o Reino Unido

Minutos más tarde, el legislador suprimió el mensaje que ya se difundió por los medios de comunicación.

monseños luker

en pintada hojalata juguete de soldados con peonza Art Ohio Vintage la de súperior parte 18b04yixg82413-Spinning Tops

Para el monseñor Roberto Lückert, presidente de la Comisión de Medios de la Conferencia Episcopal Venezolana, el Gobierno nacional debe bajar la violencia lingüistica que utiliza Ídolo estatua de fertilidad Indiana Jones Premium réplica de alta calidad de utilería de películasdesde el presidente Maduro para abajo.

Así lo dijo en una entrevista en un canal privado.SH Figuarts Capitán América (guerra Civil) acerca de 150mm ABS & pintado de acción de PVC Fig

“No creo, porque tenemos 15 años de violencia lingüistica, es decir aquí, durante 15 años, y lo que va parece que sigue igual, una violencia establecida a través de los medios de comunicacin social y quien debe propiciar bajar ese tono de violencia debe ser quien nosVintage 1971 Scream 'n demonios Darojoevil forzosamente Set con 2 ciclos de Demonio Scream' n gobierna y yo veo con mucha preocupación que tanto el lenguaje del presidente Chávez como el lenguaje del presidente Maduro son lenguajes de mucha volencia y de mucha agresión”.

Y remató: “Es decir, los que no estamos con el proceso somos apatridas, somos traidores, somos imperialistas, somos compiradors, nos dicen de todo,Walter Pop Vinilo 82 Big Lebowski películas FUNKO Raro abovedado Juguete Coleccionable volentando la paz del pais y dando la oportunidad a cualquier persona allá en Coro (donde ejerce) con una botella de cocuy entre pecho y espaldaLa honorable Muñeco de peluche de Pokemon Kimi Satoshi's Pikachu Vol.4 que me dé un cabillazo porque si yo soy enemigo de la patria… soy enemigo del proceso, se justifica que me den un cabillazo”.

El monseñor también le pidió a la oposición bajar el tono del lenguaje.Naruto Shippuden-Naruto Uzumaki Fujin 1 8 Pvc Figura G.E.M. Remix Megahouse

Por otra parte, consideró “muy positiva” la reunión que sostuvo este lunes la CEV conRaro Pauly Bolsillo Dolly Casa Aladdin Vintage el ministro Rodríguez Torres. Recordó que en los últimos 15 años solamente dos ministros se han reunido con la CEV: Luis Miquilena y ahora Rodríguez Torres, y no “por culpa Jurassic World 20 indominus Rex Dinosaurio Figura JW Luces Y Sonidos Hasbro T-Rexnuestra”.

Precisó que en los últimos 15 años la CEV ha invitado a sus reuniones anualesG.I. Joe-Python patrulla conquista-Hasbro 1989 Completa Caja Original Rara seperti a representantes del Gobierno nacional pero que Gi Joe Hit & Run 2015 menta en tarjeta FSS Hasbro Club De Coleccionistas Figura de Acción de 3.0 25TH 30TH“nunca han querido reunirse con nosotros”.

“La reunión de ayer fue muy productiva, de mucha altura y de mucho respeto”, dijo.

 

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, se reunió este jueves con la Comisión Mixta que investiga los hechos posteriores a las elecciones presidenciales Hojalata-Easter Bunny tocando un xilófono, mecánico, hojalata, Felpa japonésdel 14 de abril. Informó que detuvieron a 9 personas por los asesinados ocurridos y a 21 aprehendidos por lesiones graves

Ortega, explicó que los hechos ocurridos tienen dos componentes, la ejecución material de los homicidios y de las lesiones; así como el intelectual. Pokemon Moncolle ex Escotado por Pokemon Moncolle Catcher

En este sentido, anunció que se ha librado una citación contra un dirigente político por la autoría intelectual de la ola de violencia del 14 y 15 de abril, [más fuerte disparar Set Beyblade Burst B-110 Estrellater sangriento Longinus .13.JI + B-99pero no reveló el nombre.

“Es una persona que aparece señalada, yo no quiero hacer mención del nombre de ella, el MP va a indagar y a profundizar en las investigacionesDécada de 1920 Wilkins de hierro fundido & Estaño caballo Dibujado vagón de Leche, Original para verificar si existe alguna responsabilidad en cuanto a estas personas y a otros que a través de mensajes directos y subliminales se incitó a la población aNueva marca Nendoroid Gatchaman multitudes Utsu-tsu. figura Phat Company tomar acciones de calle violentas y a atentar contra la integridad de las personas y las instituciones del Estado y organismos que prestan un servicio público”, precisó.

Por su parte, la Defensora del Pueblo Gabriela Ramírez hizo Vintage GIJOE HASBRO Acción Man rebaño Frog Hair hablando Marine 1964 súper Raroentrega a la comisión mixta de un informe titulado “Elección presidencial 14 de abril de 2013. Del desconocimiento de los resultados a la violencia” y que será traducido al inglés.