Informamos a nuestra fiel audiencia y anunciantes que por decisión de las cable operadoras Inter y Net Uno, la señal de Global Tv 65 se encuentra  fuera de su parrilla de programación, esperamos que esta situación sea solventada por derecho al libreHordas Skorne EXTREME TITAN Gladiador Nuevo acceso a la información, respeto a nuestros televidentes y al personal que labora en la planta.

Continuamos en señal abierta por el canal 65 UHF.Dr Who Titanes renegado 18 Pieza De Colección De Caja ciego (3 )

Información adicional será oportunamente notificada a través de nuestras cuentas oficiales, Agradecemos su solidaridad. 

Kotobukiya Marvel X-Force versión Psylocke Ninja Traje Bishoujo Estatua Anuncios

 

El papa Francisco ha nombrado obispo auxiliar de la archidiócesis de Mérida, en Venezuela, al sacerdote Alfredo Enrique Torres Rondón, de 63 años, informó este lunes el Vaticano.

Torres Rondón sucede en el cargo al prelado Luis Alfonso Márquez Molina, que presentó su renuncia por motivos de edad y ha sido aceptada por el pontífice,Ash Vs Evil Dead-cenizas Slashy Marioneta-NEC41967 informó también hoy el Vaticano.

Alfredo Enrique Torres Rondón, del clero de la archidiócesis de Mérida, Bruce Lee Diorama Estatua 161 de 4000 9x12era actualmente Vicario General y el papa le ha25 28mm Segunda Guerra Mundial pintado grandes barricadas Diorama asignado el título de obispo de Sassura.

Nacido en Maracaibo el 4 de marzo de 1950, estudió Filosofía y Teología en el seminario mayor interdiocesano Santa Rosa de Lima, de Caracas, Dust Tactics Recon Granaderos (nuevo Sellado) miniaturas Fantasy Flight Juegosy es licenciado en Teología Moral por la Academia Alfonsiana di Roma.

Fue ordenado sacerdote el 25 de julio de 1976 en la archidiócesis de Mérida. Ha sido rector del seminario menor San Buenaventura, de Mérida y párroco de Macuchachí; de “San Rafael” de Mucuchies; FRIDAY 13TH PAMELA VOORHEES Figura ltd 4000 Sideshowde “Nuestra Señora del Carmen”, de Santa Cruz de Mora; Completa selección modificación KABUTO ZECTER & DARK KABUTO ZECTER Masked Riderde “Nuestra Señora del Carmen”, de Montalbán de Ejidio; de “San Juan Bautista”, de Milla, y de “San Miguel Arcángel”,DRAGON. Panzer Division TOTENKOPF. Grenadier Franz HUNGARY 1945.1 6 de El Llano, en Mérida.

Desde 1997 era Vicario General de la archidiócesis de Mérida.

6mm época Romana Cochetaginesa-ejército (como la foto) - INF (38821)

sno

Alexéi Pushkov, jefe del Comité para Asuntos Internacionales de Rusia anunció en la mañana de este martes desde se cuenta de Twitter que el extécnico de la CIA Edward Snowden había Date A Live Tokisaki Kurazo lingerie Ver. figura de escala 1 de 7aceptado el asilo ofrecido por el Gobierno de Venezuela, sin embargo minutos después eliminó el tweet.

“Como era de esperar, Snowden ha aceptado la propuesta de Maduro de asilo político”, escribió el reconocido diputado a través de su cuenta en Twitter y añadió 10 Classic Metal bien pintados warhammer caos Hounds“al parecer, esta opción le pareció a Snowden la más segura”,Nuevo Kamen Rider DX construir Controlador & Completo construir sostenedor de botella & Juegos De Gorila Mondo

Minutos más tarde, el legislador suprimió el mensaje que ya se difundió por los medios de comunicación.

monseños luker

Turco-arcabuceros Renacimiento 25mm 15 (37144) figuras-INF 18b04yixg31689-Histórico

Para el monseñor Roberto Lückert, presidente de la Comisión de Medios de la Conferencia Episcopal Venezolana, el Gobierno nacional debe bajar la violencia lingüistica que utiliza ORIGINAL CHARACTER - Suwahime Racing 2015 Ver. 1 10 Pvc Figura P.M. Ofiice Adesde el presidente Maduro para abajo.

Así lo dijo en una entrevista en un canal privado.Italeri aliados y soldados franceses Las Guerras escala 1 32 Raro Figuras napoleonics

“No creo, porque tenemos 15 años de violencia lingüistica, es decir aquí, durante 15 años, y lo que va parece que sigue igual, una violencia establecida a través de los medios de comunicacin social y quien debe propiciar bajar ese tono de violencia debe ser quien nosParaguas Shibata Rain o brillo Ladys hecho en Japón Plegable De Algodón Aso Ivory Raro gobierna y yo veo con mucha preocupación que tanto el lenguaje del presidente Chávez como el lenguaje del presidente Maduro son lenguajes de mucha volencia y de mucha agresión”.

Y remató: “Es decir, los que no estamos con el proceso somos apatridas, somos traidores, somos imperialistas, somos compiradors, nos dicen de todo,Funko POP Estrella Wars DARTH VADER con lazo FIGHTER 176 Vinyl Figura volentando la paz del pais y dando la oportunidad a cualquier persona allá en Coro (donde ejerce) con una botella de cocuy entre pecho y espalda1985 Hasbro Gi Joe un verdadero héroe americano Cobra Serpiente De Nieve Figura 32 completa sin cortar, Cochetón que me dé un cabillazo porque si yo soy enemigo de la patria… soy enemigo del proceso, se justifica que me den un cabillazo”.

El monseñor también le pidió a la oposición bajar el tono del lenguaje.Venta Academia taorgima 15764 X-Rompedor Transformador Premium robot 3 combinar _ egdx

Por otra parte, consideró “muy positiva” la reunión que sostuvo este lunes la CEV conS.H. Figuarts Masked Rider más fuerte Envío Gratis con nº de seguimiento nuevo de Japón el ministro Rodríguez Torres. Recordó que en los últimos 15 años solamente dos ministros se han reunido con la CEV: Luis Miquilena y ahora Rodríguez Torres, y no “por culpa Pokemon Center Original T-shirts UB Ultra Graphix plaza recorte blancoo Snuestra”.

Precisó que en los últimos 15 años la CEV ha invitado a sus reuniones anualesGaogaigar serie con agallas geoid Guardia Ggg g-island Ciudad gaofighgar a representantes del Gobierno nacional pero que 25mm época Romana Romana-auxiliares 24 figuras-INF (31970)“nunca han querido reunirse con nosotros”.

“La reunión de ayer fue muy productiva, de mucha altura y de mucho respeto”, dijo.

 

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, se reunió este jueves con la Comisión Mixta que investiga los hechos posteriores a las elecciones presidenciales Re-ment Rilakkuma hokkori arroz todos los tipos de 8 Set Petit muestra De Juguete En Miniaturadel 14 de abril. Informó que detuvieron a 9 personas por los asesinados ocurridos y a 21 aprehendidos por lesiones graves

Ortega, explicó que los hechos ocurridos tienen dos componentes, la ejecución material de los homicidios y de las lesiones; así como el intelectual.Vintage Britains Paquete de jardín floral.

En este sentido, anunció que se ha librado una citación contra un dirigente político por la autoría intelectual de la ola de violencia del 14 y 15 de abril, 25mm napoleónicas británico 1 pistola, rojoondo & Vagón-Art (37606)pero no reveló el nombre.

“Es una persona que aparece señalada, yo no quiero hacer mención del nombre de ella, el MP va a indagar y a profundizar en las investigacionesSc-142 Rocket Retro Stylée Présentoir Présentoir en Cocheton para verificar si existe alguna responsabilidad en cuanto a estas personas y a otros que a través de mensajes directos y subliminales se incitó a la población aP.O.P Limited Edition - Hina Ver.15th Megahouse tomar acciones de calle violentas y a atentar contra la integridad de las personas y las instituciones del Estado y organismos que prestan un servicio público”, precisó.

Por su parte, la Defensora del Pueblo Gabriela Ramírez hizo Advanced Squad Leader Estrellater Kit 3 MMP ENLOMADOR War juego de mesa 2006 B8entrega a la comisión mixta de un informe titulado “Elección presidencial 14 de abril de 2013. Del desconocimiento de los resultados a la violencia” y que será traducido al inglés.