Informamos a nuestra fiel audiencia y anunciantes que por decisión de las cable operadoras Inter y Net Uno, la señal de Global Tv 65 se encuentra  fuera de su parrilla de programación, esperamos que esta situación sea solventada por derecho al libreMuseo DAM DAMTOYS MUS010A Serie Juguetes de colección excepcional Grifo 12 Estatua acceso a la información, respeto a nuestros televidentes y al personal que labora en la planta.

Continuamos en señal abierta por el canal 65 UHF.Nendoroid kemono amigos mapache no escala ABS & Pvc Figura Pintada Muebles

Información adicional será oportunamente notificada a través de nuestras cuentas oficiales, Agradecemos su solidaridad. 

Shine kumanon 18.5cm de alto Bingo Fiesta Juego sorteo de aire para 2-8 Juguete Japón PPL Anuncios

 

El papa Francisco ha nombrado obispo auxiliar de la archidiócesis de Mérida, en Venezuela, al sacerdote Alfredo Enrique Torres Rondón, de 63 años, informó este lunes el Vaticano.

Torres Rondón sucede en el cargo al prelado Luis Alfonso Márquez Molina, que presentó su renuncia por motivos de edad y ha sido aceptada por el pontífice,Héroe de la colección Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes Canicas Fotos funballs Tarjetas Etc. informó también hoy el Vaticano.

Alfredo Enrique Torres Rondón, del clero de la archidiócesis de Mérida, Cor Mulder - Figura Decorativa Jugara - Mujer - Trio Mujer Mujer Sexy (66566)era actualmente Vicario General y el papa le haTERMINATOR 2 JUDGMENT DAY EXCLUSIVE T-800 MINIGUN 16 STATUE (LOOSE) asignado el título de obispo de Sassura.

Nacido en Maracaibo el 4 de marzo de 1950, estudió Filosofía y Teología en el seminario mayor interdiocesano Santa Rosa de Lima, de Caracas, Warhammer Epic 40k 20x Imperial Puño rinocerontes Pro Pintado & basadoy es licenciado en Teología Moral por la Academia Alfonsiana di Roma.

Fue ordenado sacerdote el 25 de julio de 1976 en la archidiócesis de Mérida. Ha sido rector del seminario menor San Buenaventura, de Mérida y párroco de Macuchachí; de “San Rafael” de Mucuchies; Estrella Wars SH Figuarts Battle Droid los Geonosis Colorde “Nuestra Señora del Carmen”, de Santa Cruz de Mora; Original Década de 1950 Bayko construcción de edificios Set 3 Building Set comenzó... en Cajade “Nuestra Señora del Carmen”, de Montalbán de Ejidio; de “San Juan Bautista”, de Milla, y de “San Miguel Arcángel”,Quantum Mechanix QMX capitán Jean-Luc PiCoched 1 6 Escala Figura Exclusiva de El Llano, en Mérida.

Desde 1997 era Vicario General de la archidiócesis de Mérida.

Nickelodeon PAW PATROL ZUMA'S HOVERCRAFT Vehicle Fans Spin FLOATS Pup Set 3+

sno

Alexéi Pushkov, jefe del Comité para Asuntos Internacionales de Rusia anunció en la mañana de este martes desde se cuenta de Twitter que el extécnico de la CIA Edward Snowden había Barclay manoil Vintage Lote De 8 figuras de plomo American Buffalo Conjunto en cajaaceptado el asilo ofrecido por el Gobierno de Venezuela, sin embargo minutos después eliminó el tweet.

“Como era de esperar, Snowden ha aceptado la propuesta de Maduro de asilo político”, escribió el reconocido diputado a través de su cuenta en Twitter y añadió 1999 G.i. Joe Marine Milenio Salute Nuevo“al parecer, esta opción le pareció a Snowden la más segura”,Sylvanian Families Calico Critters Vintage Candy Vagón Set época de Japón F S

Minutos más tarde, el legislador suprimió el mensaje que ya se difundió por los medios de comunicación.

monseños luker

con Coleccionable Camión Remolque Fundido Hierro De Campeón Colección Antiguo neumáticos De blancoo de 18b04irdg42225-Cast Iron

Para el monseñor Roberto Lückert, presidente de la Comisión de Medios de la Conferencia Episcopal Venezolana, el Gobierno nacional debe bajar la violencia lingüistica que utiliza Juegos taller Warhammer metal pintado miniaturas lote de 4desde el presidente Maduro para abajo.

Así lo dijo en una entrevista en un canal privado.Sega Juguetes Anpanman ¿ cálido almuerzo Anpanman tienda multiservicio Nuevas De Japón

“No creo, porque tenemos 15 años de violencia lingüistica, es decir aquí, durante 15 años, y lo que va parece que sigue igual, una violencia establecida a través de los medios de comunicacin social y quien debe propiciar bajar ese tono de violencia debe ser quien nosKamen Rider Build DX Furfur Rabbit Tanque Botella gobierna y yo veo con mucha preocupación que tanto el lenguaje del presidente Chávez como el lenguaje del presidente Maduro son lenguajes de mucha volencia y de mucha agresión”.

Y remató: “Es decir, los que no estamos con el proceso somos apatridas, somos traidores, somos imperialistas, somos compiradors, nos dicen de todo,Evel Knievel montaña rusa de Cochetón de Pie publicidad Six Flags 48x30 volentando la paz del pais y dando la oportunidad a cualquier persona allá en Coro (donde ejerce) con una botella de cocuy entre pecho y espaldaImaginext Juguete Story 4 Buzz Lightyear Robot que me dé un cabillazo porque si yo soy enemigo de la patria… soy enemigo del proceso, se justifica que me den un cabillazo”.

El monseñor también le pidió a la oposición bajar el tono del lenguaje.90S Juguete Story 2 al 's Juguete BARN MCDONALD'S MCDONALD'S Caja De Presentación promotiona

Por otra parte, consideró “muy positiva” la reunión que sostuvo este lunes la CEV consúperman y súpergirl Crisis on Infinite Tierra el ministro Rodríguez Torres. Recordó que en los últimos 15 años solamente dos ministros se han reunido con la CEV: Luis Miquilena y ahora Rodríguez Torres, y no “por culpa NECA matar a Pai Mei volumen 2 Bill Tarantino Reel juguetes figura de Acción Nuevanuestra”.

Precisó que en los últimos 15 años la CEV ha invitado a sus reuniones anualesNueva Muñeca plusshed Miffy y Bruna Boda a representantes del Gobierno nacional pero que Muñeco de Darth Vader Estrella Wars caso de exhibición de acrílico“nunca han querido reunirse con nosotros”.

“La reunión de ayer fue muy productiva, de mucha altura y de mucho respeto”, dijo.

 

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, se reunió este jueves con la Comisión Mixta que investiga los hechos posteriores a las elecciones presidenciales Estatuilla estatua No.6 suelo Cereza técnica de fresco aturdimientos sets de Japóndel 14 de abril. Informó que detuvieron a 9 personas por los asesinados ocurridos y a 21 aprehendidos por lesiones graves

Ortega, explicó que los hechos ocurridos tienen dos componentes, la ejecución material de los homicidios y de las lesiones; así como el intelectual.Iron Studios 1 10 Máquina de Guerra Estatua Figura Modelo Rocket Raccoon Juguetes Avengers

En este sentido, anunció que se ha librado una citación contra un dirigente político por la autoría intelectual de la ola de violencia del 14 y 15 de abril, Fisher-price Thomas Y Amigos Trackmaster, Tesoro Chase Juegopero no reveló el nombre.

“Es una persona que aparece señalada, yo no quiero hacer mención del nombre de ella, el MP va a indagar y a profundizar en las investigacionesRika-Chan Castle mitad Trenza soberge para verificar si existe alguna responsabilidad en cuanto a estas personas y a otros que a través de mensajes directos y subliminales se incitó a la población aTokidoki Marvel frenesíes serie caso de 24 Caja ciego tomar acciones de calle violentas y a atentar contra la integridad de las personas y las instituciones del Estado y organismos que prestan un servicio público”, precisó.

Por su parte, la Defensora del Pueblo Gabriela Ramírez hizo Brightlance Weapon plataforma anti Visuel Guardianes Eldar Sellado Blister 40kentrega a la comisión mixta de un informe titulado “Elección presidencial 14 de abril de 2013. Del desconocimiento de los resultados a la violencia” y que será traducido al inglés.