CLIP al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Anuncios
Pokemon Center Wailord Jumbo Muñeca De Peluche Peluche Coleccionable Gran Regalo 60cm

No te alcanzó. Fueron presos varios milicos y no te alcanzó. Te devolvieron 118 nietos, pero no te alcanzó. Te devolvieron el Carnaval y no te alcanzó. Personalizado 1 6 escala Leatherface cráneo trituradora de martillo el Texas Chainsaw MassacreTe devolvieron Aerolíneas y no te alcanzó. Te devolvieron YPF y no te alcanzó. Te devolvieron los trenes y no te alcanzó. Te devolvieronTopolino e Minnie - Mickey Mouse and Minnie, giocattoli di latta a corda tin Jugueteel agua (AYSA) y no te alcanzó.

Te pudiste comprar una moto, o un autito, o una casita en el mejor de los casos y no te alcanzó. Llenaste el pasaporte de sellitos y no te alcanzó. Compraste uno o dos plasmitas (de esos que tienen el calco25mm edades Oscuro Norman-arqueros 12 figuras-INF (28271) “Fabricado en Tierra del Fuego” y no te alcanzó. Shopkin Exclusivo Coco a NuezTenés cada vez más laburo y no te alcanzó. Si tenés suerte te podés dar el lujo de laburar de lo que te gusta, pero tampoco te alcanza.

Te jubilaron y te aumentaron la jubilación dos veces por año (puede ser que no te alcance pero contra el 13% menos de la Bullrich y las marchas de todos los miércoles noventosos, Factory Entertainment Numero 1 súperman Acción Comics Premium Motion Statueno me digas que no estás en Disney).

Te dieron una netbook, Súper rara jardín de infancia Bus Sylvanian Families satisfacer AtléticoTecnópolis, Canal Encuentro, Paka-Paka, cultura por todos lados y no te alcanzó. Te colgaron arriba del marote dos satélites made in Argentina, Figura de colección Pixi Blake y Mortimer Olrik ladrón 5187 (2017)pero no te alcanzó. Te pasaron todos los partidos gratis y en hd y no te alcanzó (si, con tus impuestos).

Te dieron una Asignación Universal por Hijo,1000 Pieza Rompecabezas mi colección (49X72Cm) F Sel matrimonio igualitario, la ley de Identidad de Género, la de Empleadas Domésticas y creeme que puedo seguir un rato largo, pero no te alcanzó. Te lo cantó El Indio, La Renga, Charly, Fito, León y una lista interminable de artistas1983 Vintage Estrella Wars B-Wing Fighter Kenner Figura De Acción Vehículo Con Caja Regreso del Jedi a los que seguiste y admiraste toda tu vida, pero no te alcanzó (seguramente están todos pagos).

Te metieron en el balero que todo es una mierda y compraste como loco.

Te inyectaste cuantas dosis de mierda diaria estuvo al alcance de tu control remoto, pero eso parece que tampoco te alcanzó porque siempre querés meterte un poco más. Te hiciste eco de Sideshow Estrella Wars Sith Emperor Palpatine señores de Figura de edición limitada de 1 6cuanta denuncia de corrupción te zumbaba en el oído y terminaste votando a un tipo procesado que jamás te dio una propuesta concreta ni te blanqueó con quién iba Estrella Wars Potf 2 1997 KENNER congelar fotograma Weequay AFA 85 (85 85 90) Raro a formar su dream team, pero a vos no te importó porque todo lo otro no te alcanza.

 

Los radicales son parte central de este Gobierno. A la Coalición Cívica, a la UCR y al PRO nosHasbrojoransformers guerra por Cybertron asedio-líder Galaxy actualización Optimus Prime toca gobernar juntos. Macri es el presidente y le toca elegir a su equipoMarvel Figura Set Pop Funko. Pero parte de esta tarea es la legislativa. Ahí claramente hay más peso en número y en experiencia del radicalismo.

– Macri dijo que no cree en un Gobierno de Coalición.

Es una discusión semántica. El dice que no es una coalición, pero dice que es un equipo. Vamos a pensar juntos estrategias de gobierno. No hay tensión.Nuevo SH Figuarts Devilman Devilman DC (Clásicos dinámico) acerca de 170mm

– ¿Cuál será el rumbo económico del Gobierno?

El rumbo económico que decidió Macri es el de “Pobreza cero”.Dust Tactics sombra de la muerte IJN Estrellater Set 2

 

– ¿Van a gobernar para los sectores más vulnerables? Es lo mismo que dice este Gobierno

Para todos. Pero los más perjudicados son los sectores más vulnerables. Cuando el Gobierno decía que veníamos a terminar con derechos…Gi Joe Lifeline 4 Figura de Acción 2011 si usar en Blister envoltorios Hasbro Pursuit 30th 25th 50th venimos a lo contrario. Nuestro objetivo es trabajar para que la gente viva mejor,. No venimos con un paquete ideológico contrario al Gobierno para que la gente viva mal.

– Dicen que el ajuste lo hizo este Gobierno. ¿Puede asegurar que no van a devaluar?

Queremos que haya un solo valor del dólar. Vamos a levantar el cepo y a partir de ahí vamos a trabajar con el Banco Central con políticas económicas y la demanda del mercado. La gente va a confiar y no va a hacer falta irse al dólar para protegerse de la inflación. PaliJuguete Vintage - 1982 - Scout Walker Vehicle - Estrella WarsVamos a terminar con ese ciclo. El ajuste es lo que hicieron los últimos 4 años. No hay que esperar un paquete de ajuste. Tenemos queDracs - Juego de Rol Aquelarre -Joc Internacional - 427 13 encarar los desafíos económicos con un proceso de generación de empleo. Vamos a tomar medidas que no se tomaron por desidia o falta de capacidad.

– ¿Cómo saben si podrán contener la demanda de dólares si no saben cuántas son las reservas?

No creemos que el 11 de diciembre la gente vaya a comprar dólares, no tiene por qué. Hay un clima de esperanza, que es central para la economíaCilindro de moneda de cuero (negro, tamaño medio dólar) - Trick Estamos en una convivencia de dos climas, con la creencia de que el Gobierno miente.Vintage Transformers Gobots Lote Vehículos Coches Lote De 78 enorme El primer día vamos a empezar la normalización del INDEC, a elevar el piso de Ganancias, sacar las retenciones a las economías regionales y Personalizado 1 6 escala Thor's Storm Interruptor hacha con mango de acero inoxidable de un conceptoa anunciar la ampliación de la asignación universal a los sectores que no la tienen. No hay clima de corrida cambiaria.

 


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Para el glamur PRO, “recálculo estadístico”

 Por: Eduardo Di Cola*

Aunque implicara contradecir lo que ellos mismos habían afirmado, plantear un escenario de profunda crisis fue la consigna de Macri y su gobierno al inicio de su gestión. El tema eraJuguetes Alianza Transformers Megatron Nuevo generar las condiciones necesarias que le permitieran justificarShin Getter Robo Getter 1 Rojo Figura de Acción el avance en un sentido inverso al que se habían comprometido.

Esto les resultaba funcional en lo interno pero no en el plano internacional. Así fue como el informe que el gobierno da a conocer al mundo plantea una Batalla por Macragge se estrelló Aquilla Lander 40K pintada como en la foto terreno PAPArgentina diferente. Para los argentinos el país estaba muy mal mientras que para los extranjeros estaba muy bien.

El mundo les creyó, y les cree, por eso es que nos estamos endeudandoGi Joe 1992 Eco guerreros Striker Sellado que 0276 tan rápidamente. Saben de nuestra capacidad de pago por los escasos compromisos heredados.

Ahora bien, las tergiversaciones no son inocuas Perro de salvamento camión de Cochega-saldog 1-Alfa Forge-F y les traen problemas al gobierno. Veamos.

A pesar de los tarifazos y el compromiso de bajarlo, 1998 soldados HASBRO -- pequeña película -- 6 Flatchoo Figura (Nuevo)según datos oficiales y medido como porcentaje del PBI el déficit fiscal se duplicó en el primer semestre del año. En consecuencia se DC Figura De Acción Batman Paquetecayó el discurso de la herencia recibida.

¿Qué hacen entonces?, distintos medios, entre otros el diario La Nación hace un par de días titularon: “Luz verde para que el Gobierno suba el gasto sin incumplirTamashii Nations metaloprojoeinasa gobierno Tipo Walker máquina's combate Mecha Xabungle, BA la meta fiscal”.

¿Cómo es esto?, fácil: hacer aparecer un PBI más grande manipulando la forma de cálculo. Lógicamente que en el lenguaje del glamurPlataforma de batalla Kre O Gi Joe ataque edificio Set Nuevo Sellado PRO se trata de un “recálculo estadístico”.

A su vez, Macri y Prat Gay afirmaron que la inflaciónPAN de laberinto-Fauno Figura De Acción - envío Gratuito Neca obedecía al exagerado déficit fiscal, en consecuencia siguiendo su misma lógica deben explicar como harán para bajarla si al déficit lo aumentaron. Seguramente encontrarán otro argumento glamuroso.

muerte a duelo un Recuerdo Hallmark 2017 Estrella Adorno Nuevo Wars c04cdkaej92264-TV, cine y videojuegos

*Ex Diputado Nacional


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

muerte a duelo un Recuerdo Hallmark 2017 Estrella Adorno Nuevo Wars c04cdkaej92264-TV, cine y videojuegos